Noruega dio un paso clave rumbo al Mundial 2026 después de superar por 4-1 a Estonia, en un duelo donde Erling Haaland volvió a ser determinante con un doblete.

El delantero del Manchester City, que viene en un gran momento, hoy volvió a sostener una campaña que hasta ahora ha sido prácticamente perfecta para los nórdicos.

El triunfo mantiene a Noruega en lo más alto del Grupo I de las Eliminatorias de la UEFA, a la espera de lo que haga Italia en su partido ante Moldavia de esta tarde.

Si la Azzurra no gana, podrían asegurar la clasificación directa incluso antes del choque entre ambos. Si Italia suma de a tres, el duelo entre ambos del domingo en San Siro se transformará en una verdadera final.

A Noruega le bastaría un empate para quedarse con el primer lugar y sellar su regreso a una Copa del Mundo por primera vez desde 1998. Con dos triunfos de Italia, entraría jugar la diferencia de goles. Ahora, 19 tantos los distancian, pero en el duelo de los tanos ante Moldavia, esa cifra se podría acortar considerablemente.

Los goles de Erling Haaland

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña