
“Uno nunca puede cerrar las puertas”. Con esta frase, el pasado jueves Miguel Ángel Borja dejó la grande en Argentina, pues el jugador de River Plate manifestó que consideraría la posibilidad de llegar al archirrival Boca Juniors.
Si bien en su minuto aquello se trato solo de unas declaraciones fortuitas ante la pregunta del periodista, al parecer algo ya había detrás de las palabras del goleador, el que actualmente ya tendría conversaciones con los dirigentes del Xeneize.
Así al menos lo dio a conocer este domingo Olé, medio que señaló que quien fuera el tercer goleador del elenco de Marcelo Gallardo este 2025, tendría ya diálogo directo con el equipo de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón.

Miguel Borja causa gran revuelo en Argentina
El atacante colombiano de 32 años tiene contrato hasta fines de diciembre en Núñez, por lo que de darse el cambio de vereda a La Bombonera, aquello lo haría con el pase en su poder.
La noticia del posible fichaje de Miguel Borja en Boca Juniors ha causado gran revuelo en el otro lado de la cordillera, pues se sumaría a una lista de “traiciones” en la que destacan algunos de los nombres que han pasado al rival de toda la vida: Ricardo Gareca, Oscar Ruggeri y Gabriel Batistuta, son alguno de ellos.
Lee también:Escándalo: selección podría ser descalificada del Mundial 2026 por problemas administrativosDe todas formas, el interés del Xeneize en el centrodelantero no es algo nuevo, pues en mercados anteriores a su llegada a River ya lo habían sondeado. Sin embargo, su arribo al Millonario en 2022 había sepultado esas intenciones por razones obvias. Aunque ahora con el fin del vínculo, la cuestión cambia.
Así entonces habrá que esperar el paso de los días para saber si Miguel Borja llegará o no a Boca Juniors, pues de momento esta teleserie parece estar recién comenzando, ya que difícilmente existan importantes novedades antes que el jugador termine su contrato en River Plate el próximo 31 de diciembre.







