Problemas que solo un club como el Real Madrid puede tener. Los Merengues vencieron este sábado al Sevilla de los chilenos, manteniéndose en la pelea por el título contra Barcelona, pero de lo que todos hablan en España es de Vinícius.
El astro brasileño, que aún no renueva su contrato, volvió a ser pifiado por la siempre exigente hinchada local, tras ser reemplazado a los 83′.
Y Vini tomó medidas inmediatas, aumentando los rumores que lo sitúan fuera del Madrid, más temprano que tarde.
Un viaje y un cambio en redes sociales
Según se percató la prensa española, Vinícius cambió su foto de perfil en Instagram, reemplazando una imagen donde salía con la camiseta del Real Madrid por otra donde está vistiendo la de la selección brasileña.
Y fue algo inmediato, apenas 10 minutos tras terminar el partido contra Sevilla, por lo que se interpreta lo hizo en el mismo camarín del Bernabéu. Es decir, “en caliente”.
Además, publicó una serie de imágenes del juego, con un mensaje en puntos suspensivos que, para ser honestos, nadie todavía sabe qué significa.
Y un poco después, se fue de España. Aprovechando el parón por las fiestas de fin de año, tomó sus maletas de inmediato y se marchó a Dubái, donde pasará unas breves vacaciones y además cumplirá con una serie de compromisos publicitarios.
Algo que no es extraño -Visit Dubai es un patrocinador importante del Madrid- pero que sí llamó la atención por lo cercano al fin del juego. De hecho, todavía no se terminaban de procesar sus señales en Instagram y él ya se encontraba en Medio Oriente, tal como lo evidenció en sus redes sociales.
Sin duda una serie de señales que seguirán alimentando los rumores sobre una relación fracturada entre jugador, afición y club, y que podría derivar en un fichaje histórico. Son varios los equipos en Europa que están siguiendo esta teleserie con atención.