
Gran noticia para los hinchas del fútbol, y es que cuando Real Madrid y Barcelona choquen este domingo por la final de la Supercopa de España, podrán verlo en vivo y en directo.
Un golpe se llevaron los televidentes esta semana al no poder seguir por TV o streaming las semis de la “Final Four” de los españoles, que no se pudo ver de ninguna manera (oficial) aquí en Chile.
Algo que cambiará para el partido por el título, ya que Mega avisó que “se pondrá la 10″ para que nadie se pierda el cotejo.
Lee tambiénLos más caros del mundo: ranking actualizado de los jugadores con mayor valor de mercadoConfirmado: así se podrá ver Barcelona vs. Real Madrid en Chile
Atención hinchas del fútbol, ya que Mega anunció que transmitirá en vivo el partido entre Merengues y Culés, todo por las pantallas de su plataforma digital Mega GO.
Será la app de pago la que tenga el encuentro en exclusiva para los clientes del servicio online, el que tiene un cobro mensual, y tendrá la exclusividad para ver legalmente el Clásico Español.
Desgraciadamente, Mega no emitirá la final en televisión abierta, siendo solo el streaming la alternativa para ver el partidazo que animará el Barça con el Real.
¿A qué hora es la final de la Supercopa de España?
Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo 11 de enero, a partir de las 16:00 horas de Chile, en el King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.
Los dirigidos por Xabi Alonso llegaron a la final luego de eliminar a Atlético de Madrid en la ronda anterior, por un ajustado 2-1 con goles de Federico Valverde y Rodrygo. El descuento lo hizo Alexander Sorloth.
En cuanto a los blaugranas, golearon por un sorpresivo 5-0 a Athletic Club de Bilbao, con tantos de Ferrán Torres, Fermín, Roony Bardghji y doblete de Raphinha.







