Para el mundo, Kyllian Mbappé es uno de los mejores futbolistas de la actualidad, y sus números en el Real Madrid lo demuestran. Sus 70 goles y 9 asistencias en 84 partidos hablan por sí solos.

Sin embargo, tras la derrota por la Supercopa por 3-2 contra el Barcelona y los diversos videos que se viralizaron post partido, que muestran la reacción y los gestos del francés, desobedeciendo a Xabi Alonso, el ex entrenador del cuadro blanco, para no hacer el pasillo de campeón, le valió un montón de críticas tanto en redes sociales como de algunos periodistas de España.

En medio de la controversia, un destacado periodista español criticó duramente a Mbappé y expresó abiertamente su molestia por la conducta inadecuada del número 10 del Real Madrid, lo que continúa causando confusión y tensión en Europa.

VIDEO | En el último minuto: con este golazo el Albacete humilló al Real Madrid en la Copa del ReyLee tambiénVIDEO | En el último minuto: con este golazo el Albacete humilló al Real Madrid en la Copa del Rey

La dura crítica para Mbappé

El reconocido periodista español, Albert Lesan, disparó con todo en contra del campeón del mundo con la Selección de Francia 2018. En el programa “Rondeando”, que conduce el comunicador, reprendió con todo tildándolo de mal deportista y mal perdedor.

Además dedicó duras palabras a Mbappé: “A mí me dan miedo en la vida los que no ves venir. Y Mbappé es de estos. Mbappé es un falso. Hay que ser muy mediocre, y muy falso, y muy poco deportista para cuando vas a hacer un pasillo a un equipo".

Albert Lasen. El comunicador dedicó duras críticas a Kylian Mbappé. Foto: elPeriódico
Albert Lasen. El comunicador dedicó duras críticas a Kylian Mbappé. Foto: elPeriódicoAlbert Lasen. El comunicador dedicó duras críticas a Kylian Mbappé. Foto: elPeriódico

En esa misma línea, recalcó la posición del PSG luego de la salida del goleador "Llegaste a ese equipo y te fuiste de un equipo en París que ahora es campeón de Europa sin ti. Como no lo puedes asimilar, ahora se te ven tus costuras. Se te ve cómo eres de verdad".

Sobre Vinícius y Florentino Pérez

El destacado comunicador también habló sobre la otra figura de los Merengues, Vinícius Jr, que si bien tuvo roces con Xabi Alonso, destacó que él sí fue a saludar y felicitar a los compañeros del equipo rival. "A mí Vinícius me cae bien porque va de cara, porque le ves venir. Porque si se queja, se te queja a la cara“, indicó Lesan.

Por otro lado, habló sobre el problema interno del Real Madrid con Mbappé y Florentino Pérez, destacando que "eres el niño mimado de Florentino Pérez, porque eres su satisfyer. Porque Florentino se compró un satisfyer que eres tú, Mbappé, y le has destrozado el equipo. Has destrozado un equipo que era campeón de liga, campeón de Champions. Has destrozado a Vinícius, has destrozado a todos. Porque a ti solo te importa meter goles", fueron las fuertes declaraciones de Albert Lesan.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña