
Cosas que solo pasan en el Real Madrid. Los Merengues derrotaron hoy a Levante y así quedan a solo punto del Barcelona en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga de España. Sin embargo, de lo que todos hablan es del convulsionado ambiente que se vivió esta jornada en el Santiago Bernabéu.
Incluso antes de empezar el partido, la afición se hizo sentir con una lluvia de pifias contra varios jugadores, en especial sobre Vinícius Jr, apuntado por haber sido uno de los que le “hizo la cama” a Xabi Alonso para apurar su salida del banco.
Una silbatina que incluso provocó que el brasileño llorara en los túneles del estadio, dejando en duda su futuro en la institución.

Incertidumbre que, al menos públicamente, el DT interino del Madrid no tiene, saliendo a defenderlo con uñas y dientes tras el encuentro.
“Ya sabes que siempre he respetado mucho al Bernabéu. A mí también me han silbado mucho y lo que nos hace grandes es la exigencia de este club y siempre la tenemos que tomar a bien porque saben que podemos dar mucho más y estar a la altura del Madrid. Tenemos que darles mucho más y sobre todo esta semana“, comentó Álvaro Arbeloa, quien a mitad de semana tuvo su primer fracaso, quedando eliminado en su debut de la Copa del Rey, ante el Albacete de Segunda División.
Lee también¡Vuelco inesperado! Aseguran que Jürgen Klopp escucharía oferta del Real Madrid¿Cómo trabajará el estado mental de su figura de cara a los próximos compromisos? "Voy a trabajar para tener al mejor Vinicius, voy a exigir a mis jugadores a que le busquen”, señaló. “No tiene miedo, tiene carácter, ha defendido este club a capa y espada, es uno de los jugadores más desequilibrantes, si no el que más del mundo”.
“Refleja lo que es un jugador del Real Madrid. Lo que ha hecho este jugador siendo un niño en el Madrid no lo han hecho muchos. Nos va a dar muchos títulos, como ya ha hecho”, concluyó.
El próximo desafío del Madrid está a la vuelta de la esquina, recibiendo este martes al Mónaco por Champions League. ¿Cuál será el recibimiento de los hinchas hacia Vini y compañía?







