Nuevo amistoso de verano en Uruguay y esta vez es el turno de Deportes Concepción, que jugará su primer partido en la Serie Río de La Plata ante Cerro Largo.

La pretemporada del Conce ha estado marcada por los 16 refuerzos presentados en su retorno a la Primera División, destacando nombres como Leonardo Valencia, Aldrix Jara, Cristian Banana Suárez y Fausto Grillo, entre varios otros.

Claro que su primer duelo del año no fue muy alegre, siendo derrotado 2-1 por Coquimbo Unido en la Noche Lila.

La gira del León de Collao en Montevideo se da en medio de la emergencia que vive la Región del Biobío y Ñuble, ya que si bien no suspenderá sus partidos, han estado atentos para apoyar a las familias afectadas con la recolección de aportes.

Perdió en su primer partido del año con Coquimbo Unido. Foto: @deportesconcepcionsadp
Deportes ConcepciónPerdió en su primer partido del año con Coquimbo Unido. Foto: @deportesconcepcionsadp

¿A qué hora juega el Conce?

El partido amistoso con los charrúas se jugará hoy martes 20 de enero, a partir de las 22:15 horas de Chile, en el Estadio Luis Franzini, en Montevideo.

Coquimbo le arruinó la fiesta a Deportes Concepción y lo venció en la Noche Lila: aquí todos los golesLee tambiénCoquimbo le arruinó la fiesta a Deportes Concepción y lo venció en la Noche Lila: aquí todos los goles

¿Quién transmite Deportes Concepción vs. Cerro Largo?

El encuentro de la Serie Río de La Plata no tendrá transmisión por TV, ya que ESPN ha privilegiado su plataforma de streaming para la mayoría de los encuentros del torneo de verano.

El Conce se podrá ver en vivo y en directo por Disney+, solo por su plan premium.

Los próximos amistosos de los lilas

  • Viernes 23 de enero, 22:15 - Montevideo City Torque vs. Deportes Concepción
  • Sábado 24 de enero, 21:00 - Nacional vs. Deportes Concepción
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña