Deportes Concepción sigue en su periplo por Uruguay previo a su regreso a la Primera División del fútbol chileno, y este viernes jugará su penúltimo amistoso en la Serie Río de La Plata.

El cuadro de Patricio Almendra seguirá su preparación en tierras charrúas ante Montevideo City Torque, elenco que tiene en sus filas al ex Universidad de Chile Gonzalo Montes y al recientemente cedido desde Colo Colo, Salomón Rodríguez.

Luego de caer en la Noche Lila con Coquimbo por 2-1, el Conce venció por 3-1 a Cerro Largo con goles de Aldrix Jara, Joaquín Larrivey e Ignacio Mesías. Y ahora jugará su segundo compromiso en el torneo de verano a casi una semana de su estreno en la Liga de Primera.

Continúa su aventura en Uruguay en la Serie Río de La Plata. Foto: @deportesconcepcionsadp
Deportes ConcepciónContinúa su aventura en Uruguay en la Serie Río de La Plata. Foto: @deportesconcepcionsadp

¿A qué hora juega Deportes Concepción?

Los lilas enfrentarán a Montevideo City hoy viernes 23 de enero, desde las 22:15 horas de Chile. Duelo a jugarse en el Estadio Charrúa de la capital de Uruguay.

¿Dónde ver en vivo al Conce?

El encuentro de Deportes Concepción ante Montevideo City Torque será transmitido en vivo por Disney+, solo en su plan premium.

VIDEO | Joaquín Larrivey sigue imparable y ahora anota este gol para Deportes Concepción en UruguayLee tambiénVIDEO | Joaquín Larrivey sigue imparable y ahora anota este gol para Deportes Concepción en Uruguay

Mientras, ESPN informó que no tendrá el amistoso en ninguna de sus señales de TV.

Una llamativa programación tendrá el León de Collao, ya que este sábado también jugará en la Serie Río de La Plata ante Nacional a las 21:00, menos de 24 horas después del compromiso con el Torque.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña