
Si algo de tranquilidad había llegado al Real Madrid tras las consecutivas victorias contra Levante (2-0), Mónaco (6-1) y Villarreal (2-0), todo quedó en nada tras la derrota 2-4 ante el Benfica que dejó al cuadro Merengue sin la clasificación directa a los octavos de final de la Champions League.
El tenso clima que se vive al interior de la plantilla madridista quedó reflejado en pleno partido ante los portugueses. En el miniuto 78′ cuando el equipo caía 2-3 y buscaba con todo el empate, Arda Güler fue el elegido por Álvaro Arbeloa para ser sustituido por el juvenil Jorge Cestero Sancho, lo que provocó la furia del turco.
La TV de Turquía hizo una lectura de labios de la reacción del volante, quien señaló “siempre a mí, siempre yo”, recriminando la decisión del estratega que reemplazó a Xabi Alonso.
Todo esto ocurría mientras hacía constantes movimientos de negación con la cabeza y gestos de reprobación al momento en que se sentaba en el banco de suplentes y veía cómo en los minutos finales el Benfica lograba el agónico 4-2 con anotación de su portero, Trubin.
Mbappé sintió “vergüenza” tras la derrota ante el Benfica
Y por si el momento de Güler no hubiese sido suficiente, luego del compromiso, Kylan Mbappé incendió todo con quemantes declaraciones sobre el desempeño del equipo en Portugal.

“No podemos estar un día sí y otro no. Eso no es de equipo campeón”, comenzó señalando el delantero francés, autor de dos goles que de nada sirvieron.
Luego fue más allá en el análisis, asegurando que “hemos jugado fatal. El cuarto gol no cambia nada, da un poco de vergüenza, pero no cambia nada”.
Para finalizar, el actual máximo artillero de la Champions League con 13 goles, apuntó: “Nos falta continuidad. Nos falta un poco de todo. No es solo actitud ni solo fútbol, es un problema general. En la Champions cada detalle es importante si no vienes con todo”.








