
Se terminan los rumores sobre el futuro de James Rodríguez. A pesar de las especulaciones que lo situaban en Argentina o Colombia, el capitán de la selección cafetalera ya eligió su nuevo destino, priorizando un club que le dé continuidad para llegar de buena forma al Mundial 2026.
Según informaron los periodistas Pipe Sierra y Tom Bogert, el ‘10′ será la nueva contratación de Minnesota United de la MLS, y aseguran que la situación del mediocampista se encuentra en su fase final.
La propuesta de los Loons cumple con las aspiraciones del volante en los aspectos deportivos y económicos. El jugador pretende consolidarse en un torneo que no deja de sumar estrellas mundialistas para elevar su competitividad.

Pasado, presente y futuro
James finalizó su contrato con el León de México a fin de año. Se encuentra sin club y entrenando por su cuenta. Su último partido fue el 8 de noviembre, cuando perdieron contra Puebla por 2 a 1, y desde ese momento el ex Real Madrid lleva 80 días sin actividad oficial.
Los clubes que con más claridad aparecían en el horizonte del colombiano eran Platense y Estudiantes de la Plata. Además, según medios cafetaleros, Falcao habría llamado a su compatriota para que arribara a Millonarios.

Sin embargo, Rodríguez priorizó seguir en una liga con fechas ordenadas y una estructura de gran calidad, cosas que ve claves para conducir a la Tricolor en el siguiente Mundial.








