
La crisis en el Real Madrid suma y sigue. El canterano Fran García ha manifestado sus deseos de salir del cuadro Merengue en este mercado de invierno. Sin embargo el club ha cerrado la puerta a esa posibilidad, pese a ser cortado por Arbeloa, según indicó Sport, citando información entregada por cadena Cope.
El canterano no pasa por un buen momento, tras dejar la titularidad desde la llegada de Álvaro Arbeloa al banquillo. Lo puso en su primer partido contra el Albacete en la Copa, lo quitó a los 64 minutos y ya no ha vuelto a aparecer en sus alineaciones.
A pesar del discurso del Real Madrid y del nuevo técnico, sobre la importancia de la cantera, Fran García está a la deriva. A principio de la temporada, llegó Álvaro Carreras para reforzar el puesto de lateral izquierdo, el cual ya estaba ocupado por Ferland Mendy y Fran García. Sin embargo, Arbeloa ha preferido ocupar a Eduardo Camavinga en esa zona en los últimos partidos.

Donde más minutos sumó fue con Xabi Alonso. Con 12 ocasiones como titular y participando en 17 encuentros. Con Arbeloa, ha jugado 65 minutos en el duelo copero ante el Albacete y 13 en la goleada ante el Mónaco por la Liga de Campeones.
La oferta de la Premier rechazada por el Real Madrid
Al parecer, las ganas de Fran García de dejar el club blanco son tan fuertes, que se puso en contacto con Andoni Iraola en el Bournemouth, quien lo dirigió en Rayo Vallecano entre 2020 y 2023, etapa en la que el jugador ofreció su mejor rendimiento.

Sin embargo, el Madrid cerró la puerta a la posible operación ya que sigue firme en su postura de no tocar nada ni hacer ninguna operación -más allá de Endrick- en el mercado invernal de fichajes.








