
Nadie ha podido frenar el mal momento que vive el Real Madrid. A pesar de los intentos de Florentino Pérez, Álvaro Arbeloa y de las estrellas del plantel por fingir que no pasó nada tras la salida de Xabi Alonso, los problemas no cesan.
Según Sport, tras el reñido triunfo de los Merengues, Arbeloa se demoró más de una hora en salir a la conferencia de prensa, y todo por un nuevo “encontrón” en la interna.
Tras su llegada en enero, ha disputado seis partidos. Eliminado de la Copa del Rey por el Albacete y quedando fuera del Top 8 en Champions, muchos comentan en España que el puesto le queda grande.

¿Qué pasó en el camarín del Real Madrid?
Después del triunfo contra los vallecanos en un partido caótico, "los futbolistas mostraron sus discrepancias al técnico en el vestuario“. Además, según el medio, ”los jugadores asumen que Arbeloa es un técnico interino, lo que menoscaba su jerarquía“.
Después de este episodio, el estratega de los Blancos compareció ante los medios, quienes le preguntaron con respecto a la demora, a lo que solo se limitó a contestar que estaba bien y agradeció la preocupación.

Justo después de aquel incidente, se supo que los jugadores tendrían dos días libres, a pesar de que el técnico había señalado la necesidad de más sesiones de práctica. Un caos...








