
Luego de los movidos días que se viven en el Real Madrid, este viernes en los entrenamientos -de tres horas- al mando de Antonio Pintus, preparando el partido de este domingo 8 ante el Valencia C.F en Mestalla, revelaron otra mala noticia para los merengues.
Según As, el brasileño Rodrygo tuvo que entrenar aparte, debido a una sobrecarga en su pierna izquierda, tras las intensas sesiones de entrenamiento de la semana.
De titular a duda en Real Madrid
Tras la amarilla recibida ante Rayo Vallecano, Vinícius Júnior no dirá presente en el duelo de los blancos contra el Valencia por acumulación de tarjetas. Asimismo, tampoco estará Jude Bellingham por la lesión que sufrió el domingo pasado.

Bajo ese contexto, el indicado para reemplazar al brasileño por el lado derecho, era justamente Rodrygo. Sin embargo, ahora es duda y la decisión si jugará o no, será tomada el sábado en la mañana, en la última sesión antes de que viajen a Mestalla. En ella, se decidirá también si llegan Dani Carvajal, Trent Alexander-Arnold y Rudiger.
Rodrygo será baja además en las eliminatorias de la Champions League, donde el Real se volverá a enfrentar al Benfica. Esto, debido a la tarjeta roja que le sacaron contra el elenco de Mourinho, la cual lo dejó dos fechas fuera.

Las exigentes sesiones de entrenamiento que sobrecargaron a Rodrygo
Antonio Pintus retomó plenamente el control de la preparación física desde mediados de enero y le ha exigido al plantel subir el nivel. Tras dos días de descanso, la institución blanca ha preparado un plan de entrenamiento intenso enfocado en las eliminatorias de la Liga de Campeones.
El italiano diseñó una sesión de alta intensidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que la táctica quedó en segundo plano, con la que se espera dejar a un lado las malas actuaciones que ha venido teniendo el Real Madrid.








