Se aproximan las elecciones presidenciales en el Barcelona. La fecha designada para votar al próximo presidente del cuadro catalán es el 15 de marzo. Con Joan Laporta a la cabeza y una oposición que se conforma por cuatro candidatos más.
Según informó Marca, al menos uno de los candidatos a la presidencia ya habría iniciado conversaciones con el representante de Julián Álvarez, actual jugador del Atlético de Madrid y ex Manchester City.
Julián Álvarez cerca del Barcelona
El delantero no vive sus mejores días en el Atlético de Madrid. Ayer, se enfrentaban al Real Betis de Manuel Pellegrini donde cayeron por la cuenta mínima y Álvarez fue reemplazado en el entretiempo. A pesar de llevar 40 goles con la camiseta de los Colchoneros, este año no ha logrado concretar siquiera una asistencia.
Sin embargo, su futuro podría cambiar este verano con las próximas elecciones en el Barcelona. Ya que, al menos, uno de los candidatos ya habría tenido un primer contacto con el entorno de Julián para ver su posible traspaso.
Con la salida más que probable de Robert Lewandowski, el Barcelona necesitará reforzar la delantera, ya que solo contaría con Ferrán Torres. Por ende, el candidato que llegue con ese refuerzo bajo la manga tendría un golpe de efecto más que importante en las elecciones.
A pesar de que el Atlético pagó al City una suma importante por el argentino -cerca de 80 millones de dólares-, el Barça tendría argumentos deportivos suficientes para convencerlo.