Lamine Yamal, el joven astro del Barcelona que deslumbra en cada partido y viene de anotarle un tanto al Mallorca en la victoria por 3 a 0, concedió una entrevista a ESPN donde confesó que lleva una vida normal de un chico de 18 años, y que cuando sale de la cancha busca desconectarse completamente del fútbol.

Todos saben el gran talento que tiene y han visto su destreza en el campo. Sin embargo, no muchos lo conocen en su día a día. Por esto, Lamine reconoce que su deseo es llevar una vida lo más tranquila posible.

Lamine Yamal sobre compatibilizar su vida cotidiana con el fútbol

En sus declaraciones, comentó que para él lo más importante y la clave para mantenerse alejado de toda atención mediática y vivir su vida tranquilo es seguir haciendo las cosas que hacía antes. "Hago lo que hace cualquier chaval (joven) de 18 años: estar con sus amigos, cuidar de su hermano, jugar a la Play, salir a dar una vuelta... cosas así“, señaló.

A qué hora y dónde ver: hincha del Manchester United podría cortarse el pelo hoy, después de 493 díasLee tambiénA qué hora y dónde ver: hincha del Manchester United podría cortarse el pelo hoy, después de 493 días

Además, reconoció no preocuparse mucho del rival de turno a la hora de jugar: "Trato de no centrarme sólo en el fútbol, de no estar todo el rato concentrado en el partido, ni ver vídeos del lateral contra el que me voy a enfrentar, nada de eso".

Asimismo, comentó que su filosofía consiste en “el momento en el que estoy en el campo, dar el máximo de mí, pero al salir del campo quiero desconectar al máximo del fútbol“.

El otro objetivo de Yamal y datos curiosos

Junto con sus conquistas con el equipo culé, Lamine reveló su otra gran ambición para este 2026. “Aún falta mucho para el Mundial, pero la ilusión es la de todos los españoles. Queremos ganar y dar lo máximo por el país", apuntó.

asegura no ser bueno para la cocina y espera con ansias el Mundial
Lamine Yamal. Foto: EFE asegura no ser bueno para la cocina y espera con ansias el Mundial

Y con respecto a temas más mundanos, aseguró que su fuerte no es la cocina. “La verdad es que lo dejé porque no era lo mío. Era muy malo, muy malo. Te hago unos nuggets con patatas como máximo", dijo bromeando.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña