Mal la pasa en estos momentos el mediocampista del Everton de Liverpool, Jack Grealish. El polémico jugador, quien habitualmente hace noticia en el fútbol internacional por ser un fiestero y gozador empedernido, sufrió una lesión que lo saca definitivamente de la temporada 2025/26.

El volante, quien se encuentra a préstamo en los Toffees, proveniente de Manchester City, fue intervenido quirúrgicamente en el pie izquierdo y fue él mismo quien confirmó en redes sociales que no volverá a jugar en este curso.

A qué hora y dónde ver: hincha del Manchester United podría cortarse el pelo hoy, después de 493 díasLee tambiénA qué hora y dónde ver: hincha del Manchester United podría cortarse el pelo hoy, después de 493 días

El dolor de Jack Grealish por perderse la temporada

Grealish se lesionó el pasado 18 de enero. Luego de los análisis respectivos, los especialistas determinaron que sufría una fractura por estrés en el pie izquierdo, por lo que tuvo que pasar por el quirófano.

Desde el hospital donde fue atendido, el futbolista expresó la desazón que esto le provocaba. “No quería que la temporada terminara así, pero así es el fútbol, estoy destrozado. Me operaron y ahora me concentro en recuperarme”, posteó en su cuenta de Instagram.

El mediocampista de Everton, eso sí, se refirió con esperanzas al proceso de recuperación. “Sé con certeza que volveré más en forma, más fuerte y mejor que antes”, aseguró.

El volante del Everton, desde el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente. Foto: @jackgrealish en Instagram
Jack Grealish. El volante del Everton, desde el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente. Foto: @jackgrealish en Instagram

Everton fue clave en la recuperación de Grealish

La campaña hasta ahora de Jack Grealish en Everton había sido notable. El futbolista, quien fue cedido por el City, había dejado de lado sus polémicas actitudes para centrarse netamente en el fútbol; y, en eso, estaba rindiendo correctamente.

El positivo balance de 22 partidos jugados, dos goles y seis asistencias en 2025/26 lo hacían imprescindible en el cuadro de Merseyside y demostraba que el foco del jugador estaba en la cancha.

Las polémicas protagonizadas por el futbolista son para todos los gustos. En abril de este año gastó más de 6.000 dólares en un pub del West End londinense, mientras que en 2023, en Las Vegas, despilfarró más de 93.000 dólares en 116 botellas de espumante. “Así soy cuando estoy de fiesta”, era el lema de Jack Grealish.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña