
No hay dudas de que Kylian Mbappé es un jugador extraordinario. Figura en el Mundial de Rusia 2018 y Qatar 2022, en el PSG y ahora goleador del Real Madrid y de LaLiga, con 23 goles en 23 partidos.
Su padre, Wilfried Mbappé, fue invitado el día de ayer al programa francés “C à Vous” donde comentó acerca de la selección francesa y el cambio de entrenador de los galos. Pero lo que se llevó todas las miradas fue lo que habló sobre la infancia de su hijo.

La primera etapa de Mbappé
La infancia de la estrella merengue no estuvo exenta de dificultades. Tal como aseguraba su padre, la gente no veía ni sabía todo lo que tuvieron que pasar como familia y lo duro que fue. “Solo ven el producto terminado” sentenció.
Comentó que la gente le remarca en qué se convirtió Kylian, pero para ellos “hay tantas cosas que no tenemos. Tantas cosas que nunca podremos reemplazar. Hay tantas cosas que no hicimos”.
El padre Mbappé lamentó que su hijo se haya ido tan pequeño del hogar. “Hoy en día, ¿quién tiene hijos para perderlos a los 13 o 14 años? ¡Nadie! No hay un padre, no hay una madre que pueda decir: ‘¡Mi hijo se fue de casa a los 13 años y nunca regresó!’. Eso es lo que nos pasó (...) La gente no puede entender, ya jugaba en el Mónaco, con campeones", tiró.

La posible salida de Didier Deschamps
Consultado sobre la selección francesa y los fuertes rumores sobre la salida de Deschamps, quien ha dirigido a los Bleus desde 2012, por la llegada de Zinedine Zidane para comandar la carrera por el Mundial 2026, Wilfried fue claro: "No sé si es el perfil ideal, pero estaría muy bien”.
Asimismo, señaló que “nos daremos cuenta después, pero va a ser muy difícil suceder a Deschamps” y avisó que “hoy vamos a encontrarle muchos problemas, pero una vez que se vaya le encontraremos muchas cualidades. No hay que olvidar lo que ha hecho y el palmarés que va a dejar. Y si es Zidane, todos estaremos contentos”, mostrándose esperanzado con su llegada, aunque no da por hecho la llegada de Zizou.








