Los playoffs de la Champions League partieron con todo ayer martes. El Real Madrid se enfrentaba al Benfica de José Mourihno, resultando vencedores por la cuenta mínima con golazo al ángulo de Vinícius Júnior a los 50 minutos.
Sin embargo, el duelo estuvo marcado por fuertes discusiones y broncas entre los equipos. Principalmente entre el brasileño y los argentinos Gianluca Prestianni y Nicolás Otamendi.
El partido tuvo de todo. Una amarilla a Vinícius por festejar su gol, luego acusando a Prestianni de llamarlo “mono” cuando se tapó la cara con la polera. Ahí, Otamendi se levantó la camiseta para mostrarle sus tatuajes al brasileño, objetos lanzados al campo y después se fue expulsado Mourihno por reclamar una amarilla.
Las provocaciones entre Otamendi y Vinícius
Ya en los descuentos -dieron 12 minutos debido a la activación de protocolos racistas-, mientras esperaban el tiro de esquina ejecutado por el Benfica, Vinícius comenzó a provocar a Otamendi, sacándole en cara las Champions que tiene el Madrid.
El argentino no se quedó callado y le respondió subiéndose la polera para mostrarle sus tatuajes de la Copa del Mundo, que ganó con Argentina en Qatar 2022. Según los medios presentes, le respondió con un tajante “Esta no la tenés, esta es mía”, sacándole en cara al brasileño que, a pesar de sus títulos en el club, todavía no ha ganado nada con su selección.