
Este año la máxima fiesta de fútbol del planeta se toma la agenda deportiva anual. Entre junio y julio el Mundial 2026 se vivirá en Estados Unidos, México y Canadá.
Entre los grandes candidatos al título está la siempre competitiva Selección de Francia, combinado que independiente de su desempeño en la cita, cambiaría de entrenador una vez finalizado el torneo.
Y no solo eso, ya que incluso aún con varios meses por delante antes del arranque de todo, en Les Bleus ya tendrían escogido al reemplazante de Didier Deschamps: hablamos nada menos que de Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane a Francia tras el Mundial 2026
Fue el mismísimo Fabrizio Romano el que dio a conocer la noticia, la que lograría cumplir el sueño del exfutbolista y campeón del mundo con Francia como jugador, ya que desde siempre ha querido dirigir a su país.

A sus 53 años, Zinedine solo ha dirigido a un equipo en su carrera como DT, el mismísimo Real Madrid, club con el que conquistó una serie de títulos siendo los más destacados el tricampeonato de Champions League.
Luego del fin de su último periodo en la Casa Blanca en 2021, Zidane se ha mantenido alejado de los banquillos y, si bien en más de una ocasión ha sido vinculado a varios gigantes de Europa, todo indica que esta sería la vencida para que el técnico vuelva a tomar el mando del plumón y la pizarra.







