
O’Higgins de Rancagua sigue celebrando su clasificación a la última ronda previa de Copa Libertadores, luego de dar el batacazo y eliminar al Bahía de Brasil desde los lanzamientos penales.
Ahora, los celestes se preparan para su última llave ante Deportes Tolima de Colombia, donde el ganador dirá presente en la fase de grupos de la Gloria Eterna.
Conmebol se olvidó de O’Higgins en el once ideal de la fecha
Mientras el equipo dirigido por Lucas Bovaglio se prepara para lo que será una nueva final ante los cafeteros, Conmebol publicó el equipo ideal de la semana, de los elencos que jugaron la vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores.

Lo particular, es que pese a la clasificación del equipo celeste en Brasil, y teniendo a figuras como Arnaldo Castillo (autor del gol que obligó a los lanzamientos penales) u Omar Carabalí, quien tapó un penal durante los noventa minutos y después atajó otros dos en la definición, no fueron considerados.
De Barcelona SC hay tres futbolistas (Contreras; Quiñónez y Céliz), de Botafogo dos (Telles y Danilo), de Juventus de las Piedras dos (Barrandeguy y Peralta). Mientras que Sporting Cristal, Deportes Tolima, Carabobo y Bahía, increíblemente, con un representante, tras la aparición de Lutiger, Sandoval, Tortolero y Willian José, respectivamente.

Los hinchas, lógicamente, comenzaron a llenar las redes sociales de Conmebol exigiendo a jugadores del Capo de Provincia, haciendo sentir su descontento. Omar Carabalí fue el más pedido por el seguidor rancaguino, luego de ser clave en la histórica clasificación del equipo de la Sexta Región.









