O’Higgins dio el primer batacazo en esta edición de Copa Libertadores, luego de vencer como visitante en el Arena Fonte Nova a Bahía de Brasil, desde los lanzamientos penales donde brilló el golero Omar Carabalí.

Tras la celebración en tierras brasileñas, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio conoció a su próximo rival en la fase previa de la Gloria Eterna, donde buscará su clasificacón a fase de grupos: Deportes Tolima.

El club colombiano accedió a la última fase previa tras vencer este jueves 26 de febrero a Deportivo Táchira de Venezuela, llave que también se definió a través de los doce pasos.

O’Higgins ya tiene fecha y horario para buscar fase de grupos de Libertadores

“Nunca vi algo así”: Bichi Borghi sorprendido por las lágrimas del DT de O’Higgins tras avanzar en LibertadoresLee también“Nunca vi algo así”: Bichi Borghi sorprendido por las lágrimas del DT de O’Higgins tras avanzar en Libertadores

Si bien ya se tenía pactado por parte de Conmebol que la ida se disputaría en Chile y la vuelta en Colombia, ahora se dieron a conocer las fechas y horarios en que se disputará la tercera fase del torneo, según informa El Rancaguino.

Los celestes en Brasil.
O'Higgins. Los celestes en Brasil.

De acuerdo a la organización del torneo sudamericano, el elenco celeste comenzará el choque ante Deportes Tolima en el Estadio El Teniente de Rancagua este miércoles 4 de marzo, a partir de las 21:30 horas.

Mientras que para la vuelta, donde se definirá el futuro del Capo de Provincia en el torneo internacional, visitarán el siguiente miércoles 11 de marzo a la Vinotinto y Oro, desde las 21:30 horas de Chile en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña