Este martes comenzaron los octavos de final de Champions League, con los primeros duelos de ida. Destacaron las palizas de Bayern Múnich y Atlético Madrid, el agónico empate del Barcelona ante Newcastle y la derrota del Liverpool en Turquía.

Pero si creían que eso estuvo bueno, lo de este miércoles podría ser todavía mejor. Partiendo por un partido que a esta altura ya parece un clásico de la Champions: Real Madrid vs Manchester City, que se vuelven a ver las caras, esta vez en el Santiago Bernabéu.

Además, el campeón defensor PSG recibe al siempre peligroso Chelsea, y el líder de la Premier, el Arsenal, viaja a Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen.

Como agregado, la “cenicienta” del torneo, el Bodo/Glimt, recibe al Sporting Lisboa con la idea de seguir sorprendiendo a Europa.

Lee tambiénVIDEO | ¡Papelón histórico en la Champions! Arquero del Tottenham recibió tres goles y lo sacaron a los 16 minutos

Programación: los partidos de hoy miércoles en Champions League

14:45: Bayer Leverkusen vs Arsenal (ESPN y Disney+ Premium)

17:00: PSG vs Chelsea (ESPN y Disney+ Premium)

17:00: Bodo/Glimt vs Sporting Lisboa (ESPN 5 y Disney+ Premium)

17:00: Real Madrid vs Manchester City (ESPN Premium y Disney+ Premium)

Ousmane Dembelé El campeón defensor quiere golpear primero ante Chelsea. EFE

Sigue en vivo la acción de Champions League

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña