Newell’s Old Boys no se cansa de coleccionar fracasos esta temporada. El cuadro rojinegro cayó nuevamente este domingo ante el humilde Acassuso por 2-0 y quedó eliminado de la Copa de Argentina.
Sumado a la reciente caída ante el elenco de la Primera Nacional (segunda división), el Lepra se encuentra viviendo una gran crisis, pues marcha último en la Zona A, con apenas una victoria en once fechas.
El terrorífico momento también lo vive uno que tocó las estrellas hace apenas unos meses en el fútbol chileno. Se trata del defensor central Bruno Cabrera, quien supo ser uno de los mejores centrales de la última edición del Campeonato Nacional, defendiendo los colores de Coquimbo Unido.
Del cielo al infierno en meses: el vuelco en la carrera de Bruno Cabrera
El zaguero central argentino tuvo su temporada de consolidación en 2025 con la camiseta de los Piratas, donde alcanzó el histórico título de Primera División, disputando un total de 27 partidos (todos como titular), con cuatro goles y una asistencia en 2.375 minutos.
Su gran campaña en la Cuarta Región lo transformó en uno de los grandes vedettes del mercado de fichajes, siendo Colo Colo, el club más interesado en hacerse con sus servicios para comandar la zona defensiva para este 2026.
No obstante, pese a las intenciones de Blanco y Negro en traerlo, desde la dirigencia aurinegra no cedieron, pues consideraban que el futbolista era intransferible para el fútbol chileno, por lo que se terminó marchando a Rosario para calzarse la indumentaria de Newell’s.
Este 2026, pese a las expectativas tras su gran campaña en Chile, Bruno Cabrera no ha podido replicar lo realizado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso: debutó con expulsión ante Talleres de Córdoba, después se perdió varias fechas por lesión, y ahora apenas conoce una victoria.
Entre suplencias y titularidades, Cabrera ha visto siete caídas, dos empates y el triunfo ante Gimnasia de Mendoza, donde sumó 81 minutos.