Bundesliga

Leverkusen vs Bayern: Programación y previa

El partido tendrá lugar este domingo a las 10:30 en el Bayarena

Leverkusen recibe este domingo a las 10:30 la visita de Bayern en el Bayarena durante su octavo partido en la Bundesliga.

¿Cómo llega Bayer Leverkusen?

Bayer Leverkusen llega con ganas a la octava jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra Arminia Bielefeld fuera de su campo (4-0) y contra Mainz 05 en su estadio (1-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 16 puntos tras haber ganado cinco de los siete partidos disputados, con 20 tantos a favor y siete en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

¿Cómo llega Bayern de Múnich?

Respecto a Bayern de Múnich, escuadra dirigida por Julian Nagelsmann, perdió por un marcador de 2-1 en el encuentro anterior ante Eintracht Frankfurt. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Bayern de Múnich en la Bundesliga, ha ganado cinco con 24 goles a favor y siete en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con 16 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Bayer Leverkusen tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, Bayern de Múnich tiene un balance de dos victorias y un empate en tres partidos disputados, por lo que Bayer Leverkusen deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Bayarena, obteniendo como resultado 15 derrotas y siete empates a favor de Bayer Leverkusen. A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Leverkusen. La última vez que jugaron Leverkusen y Bayern en este torneo fue en abril de 2021 y el encuentro concluyó con un 2-0 para Bayern.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados