Bundesliga

Stuttgart vs Union Berlín: Programación y previa

El partido tendrá lugar en el Mercedes Benz Arena el próximo domingo a las 12:30

Union Berlín viaja este domingo al Mercedes Benz Arena para medirse con Stuttgart en su noveno partido de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 12:30.

¿Cómo llega Stuttgart?

Stuttgart encara el encuentro de la novena jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente a Borussia Mönchengladbach. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido nueve puntos tras haber ganado dos de los ocho partidos disputados, con 13 goles a favor y 14 en contra. El equipo ubica en la duodécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Union Berlín?

Respecto a Union Berlín, escuadra dirigida por Urs Fischer, venció sus dos últimos partidos de la competición contra VfL Wolfsburg en su feudo y Mainz 05 fuera de su campo, por 2-0 y 2-1 respectivamente. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado Union Berlín en la Bundesliga, ha ganado cuatro con 12 tantos a favor y nueve en contra. Es el quinto clasificado de la tabla general con 15 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Stuttgart ha logrado un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su campo, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. Como visitante, Union Berlín ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus tres encuentros disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Stuttgart y los resultados son de una victoria y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la competición fue en abril de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados