Bundesliga

Bayern de Múnich golea 5-2 en su visita a Union Berlín

El conjunto de Julian Nagelsmann se midió a domicilio con Union Berlín, al que derrotó por 5-2

Bayern mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el An der Alten Försterei contra Union Berlín, el cual acabó con una goleada (5-2). Union Berlín llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Stuttgart. Por parte del equipo visitante, Bayern de Múnich ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Hoffenheim en su feudo y Bayer Leverkusen a domicilio, por 4-0 y 5-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto acerero es sexto al finalizar el partido, mientras que Bayern continúa como líder de la Bundesliga.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto muniqués, que dio el pistoletazo de salida en el An der Alten Försterei con un gol desde los once metros de Robert Lewandowski a los 15 minutos. Después, anotaron nuevamente los visitantes por medio de otro tanto de Robert Lewandowski, que lograba así un doblete a los 23 minutos para establecer el 2-0 para Bayern. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, incrementando la ventaja a través de un gol de Leroy Sane en el minuto 35. Pero posteriormente Union Berlín se aproximó en el marcador mediante un tanto de Niko Giesselmann al borde del final, en el 43, concluyendo la primera parte con un 3-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para Bayern de Múnich, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Kingsley Coman en el minuto 61. No obstante, el conjunto local recortó diferencias gracias a un gol de Julian Ryerson en el minuto 65. Incrementó su ventaja Bayern de Múnich por medio de un gol de Thomas Muller en el minuto 79, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 5-2.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Union Berlín entraron desde el banco de suplentes Julian Ryerson, Kevin Behrens, Cedric Teuchert, Kevin Mohwald y Andreas Voglsammer en sustitución de Christopher Trimmel, Taiwo Awoniyi, Grischa Promel, Genki Haraguchi y Sheraldo Becker, mientras que los cambios por parte de Bayern fueron Jamal Musiala, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Marcel Sabitzer y Serge Gnabry, que entraron por Leroy Sane, Josip Stanisic, Lucas Hernández, Corentin Tolisso y Kingsley Coman.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Paul Jaeckel, de Union Berlín y una a Niklas Sule de Bayern.

Con este resultado, Union Berlín se mantiene con 16 puntos y Bayern consigue 25 puntos tras ganar el duelo.

La próxima jornada el equipo acerero jugará fuera de casa ante Colonia, mientras que Bayern de Múnich buscará el triunfo en casa ante SC Freiburg.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados