Bundesliga

Mainz 05 vence 2-1 a Arminia Bielefeld y se lleva los tres puntos

Mainz sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Arminia

Mainz jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Schücoarena. Arminia Bielefeld llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Borussia Dortmund por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Mainz 05 ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo frente a FC Augsburg. Después del partido, el conjunto de Bielefeld es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que Mainz es quinto.

El partido comenzó de modo inmejorable para Mainz 05, que estrenó el luminoso con un gol de Lee Jae Sung en el minuto 25. Pero posteriormente Arminia Bielefeld reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Jacob Laursen al borde del final, en el 42, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto maguntino, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Jonathan Michael Burkardt en el minuto 68, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Arminia que entraron al partido fueron Patrick Wimmer, Janni-Luca Serra, Masaya Okugawa, Florian Kruger y Sebastian Vasiliadis en sustitución de Nathan De Medina, Fabian Klos, Robin Hack, Bryan Lasme y Edimilson Fernandes, mientras que los cambios de Mainz fueron Leandro Martins, Anderson Lucoqui, Marcus Ingvartsen y Adam Szalai, que entraron para reemplazar a Lee Jae Sung, Aarón Martín, Jonathan Michael Burkardt y Karim Onisiwo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Andrés Andrade y Manuel Prietl, de Arminia y tres a Dominik Kohr, Alexander Hack y Stefan Bell de Mainz.

Con este resultado, Arminia se mantiene con cinco puntos y Mainz asciende hasta los 16 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Frank Kramer se enfrentará contra Stuttgart, mientras que Mainz 05 de Bo Svensson se medirá contra Borussia Mönchengladbach.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados