Bundesliga

RB Leipzig logra un empate frente a Eintracht Frankfurt (1-1)

Frankfurt y Leipzig se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Commerzbank Arena

Frankfurt y Leipzig empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Commerzbank Arena. Eintracht Frankfurt afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Bochum por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, RB Leipzig ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en el torneo frente a Greuther Fürth. Con este marcador, el equipo francfortés se situó en decimoquinta posición, mientras que Leipzig, por su parte, es octavo al concluir el duelo.

El partido comenzó de cara para el conjunto lipsiense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 35, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas gracias a un gol de Tuta poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

El entrenador de Frankfurt dio entrada a Aymen Barkok, Jens Hauge, Sam Lammers y Ragnar Ache por Ajdin Hrustic, Almamy Toure, Erik Durm y Rafael Borre, mientras que Leipzig dio luz verde a André Silva, Konrad Laimer, Emil Forsberg y Daniel Olmo, que entraron en sustitución de Yussuf Poulsen, Kevin Kampl, Dominik Szoboszlai y Christopher Nkunku.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kevin Trapp y por parte de Leipzig se amonestó a Peter Gulacsi.

Por el momento, Frankfurt se queda con nueve puntos y Leipzig con 15 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Greuther Fürth, mientras que RB Leipzig jugará contra Borussia Dortmund.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados