Bundesliga

SC Freiburg gana en casa a Greuther Fürth por 3-1

Freiburg consiguió un valioso triunfo como local frente a Greuther Fürth, al que se impuso por 3-1

Freiburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Greuther Fürth este sábado en el Europa-Park-Stadion. SC Freiburg llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a VfL Wolfsburg. Por parte del equipo visitante, Greuther Fürth cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a RB Leipzig y acumulaba siete derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto friburgués es tercero, mientras que Greuther Fürth es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo friburgués, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto en su propio arco de Simon Asta en el minuto 20. De nuevo marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Nicolas Hofler en el minuto 39, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para Greuther Fürth, que recortó diferencias en el luminoso a través de un tanto de Jamie Leweling a los 74 minutos. No obstante, SC Freiburg en el minuto 79 aumentó el marcador con un gol desde los 9 metros de Vincenzo Grifo, acabando el partido con el resultado de 3-1.

El entrenador de Freiburg dio entrada a Ermedin Demirovic, Janik Haberer, Yannik Keitel, Noah Weisshaupt y Keven Schlotterbeck por Woo-yeong Jeong, Nicolas Hofler, Maximilian Eggestein, Kevin Schade y Lucas Holer, mientras que Greuther Fürth dio luz verde a Max Christiansen, Abdourahmane Barry, Timothy Tillmann y GianLuca Itter, que entraron en sustitución de Sebastian Griesbeck, Nick Viergever, Julian Green y Jetro Willems.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de los tréboles. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Julian Green y Max Christiansen.

Con este resultado, Freiburg asciende hasta los 22 puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y Greuther Fürth se mantiene con un punto.

En la siguiente jornada el equipo de Christian Streich se enfrentará contra Bayern de Múnich, mientras que Greuther Fürth de Stefan Leitl se medirá contra Eintracht Frankfurt.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados