Bundesliga

Borussia Mönchengladbach consigue la victoria en casa frente a Bochum (2-1)

Mönchengladbach consiguió un valioso triunfo como local frente a Bochum, al que se impuso por 2-1

Bochum no logró imponerse a Mönchengladbach, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Borussia-Park. Borussia Mönchengladbach llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Hertha Berlín por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Bochum ganó a Eintracht Frankfurt en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Greuther Fürth por 1-0. Con esta derrota Bochum se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que Borussia Mönchengladbach es décimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Borussia Mönchengladbach, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Alassane Plea en el minuto 12. Otra vez anotó el equipo de Mönchengladbach, que aumentó el marcador a través de un gol de Jonas Hofmann justo antes del pitido final, en concreto en el 40, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para Bochum, que se aproximó en el marcador con un tanto de Danny Blum justo antes del pitido final, en concreto en el 86. Finalmente, el partido concluyó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Mönchengladbach dio entrada a Marcus Thuram, Florian Neuhaus y Hannes Wolf por Lars Stindl, Kouadio Kone y Alassane Plea, mientras que Bochum dio luz verde a Constantinos Stafylidis, Danny Blum, Christopher Antwi-Adjej, Milos Pantovic y Soma Novothny por Cristian Gamboa, Gerrit Holtmann, Takuma Asano, Eduard Lowen y Sebastian Polter.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Hannes Wolf) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Erhan Masovic.

Por el momento, Mönchengladbach se queda con 14 puntos y Bochum con 10 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Mainz 05, mientras que Bochum jugará contra Hoffenheim.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados