Bundesliga

Mainz vs Mönchengladbach: Programación y previa

El duelo tendrá lugar en el Opel Arena a las 16:30 del próximo viernes

El próximo viernes a las 16:30 se jugará el partido de la undécima jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Mainz y a Mönchengladbach en el Opel Arena.

¿Cómo llega Mainz 05?

Mainz 05 llega con ilusión a la undécima jornada tras vencer sus dos últimos encuentros 2-1 y 4-1, el primero contra Arminia Bielefeld fuera de su campo y el segundo contra FC Augsburg como local. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido 16 puntos tras haber ganado cinco de los 10 partidos jugados, con 14 tantos a favor y 10 en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Borussia Mönchengladbach?

Respecto a Borussia Mönchengladbach, escuadra dirigida por Adolf Hutter, se impuso a Bochum por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Jonas Hofmann y Alassane Plea. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga, ha ganado cuatro con 12 goles a favor y 13 en contra. Es el décimo clasificado de la tabla general con 14 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Mainz 05 ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. Como visitante, Borussia Mönchengladbach ha vencido una vez en sus cinco partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Mainz 05 para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Mainz 05 y el balance es de ocho derrotas y cinco empates para el equipo local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Mainz, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron Mainz y Mönchengladbach en la competición fue en febrero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-2 a favor de Mainz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados