Bundesliga

Bochum vs Hoffenheim: Programación y previa

El partido tendrá lugar este sábado a las 11:30 en el Vonovia Ruhrstadion

El próximo sábado a las 11:30 se jugará el partido de la undécima jornada de la Bundesliga, en el cual veremos disputarse la victoria a Bochum y a Hoffenheim en el Vonovia Ruhrstadion.

¿Cómo llega Bochum?

Bochum tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la undécima jornada tras sufrir una derrota contra Borussia Mönchengladbach en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado tres de los 10 partidos jugados, con ocho goles a favor y 18 en contra. El equipo ubica en la decimocuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Hoffenheim?

Respecto a Hoffenheim, escuadra dirigida por Sebastian Hoeness, se hizo con el triunfo frente a Hertha Berlín durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Andrej Kramaric y Sebastian Rudy. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Hoffenheim en la Bundesliga, ha ganado cuatro con 19 tantos a favor y 15 en contra. Es el noveno clasificado de la tabla general con 14 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Bochum ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Hoffenheim tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Bochum para intentar romper las estadísticas.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Vonovia Ruhrstadion y los resultados son de una victoria y una derrota a favor de Bochum. La última vez que se enfrentaron Bochum y Hoffenheim en la competición fue en enero de 2014 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 favorable a Hoffenheim.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados