Bundesliga

Stuttgart vs Arminia: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 11:30 en el Mercedes Benz Arena

El próximo sábado a las 11:30 se disputará el partido de la undécima jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Stuttgart y a Arminia en el Mercedes Benz Arena.

¿Cómo llega Stuttgart?

Stuttgart llega a la undécima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra FC Augsburg en el partido anterior por un resultado de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado dos de los 10 partidos disputados, con 15 goles a favor y 19 en contra. El equipo ubica en la decimotercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Arminia Bielefeld?

Respecto a Arminia Bielefeld, escuadra dirigida por Frank Kramer, cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente a Mainz 05. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Arminia Bielefeld en la Bundesliga, ha ganado cero con seis tantos a favor y 16 en contra. Es el decimoséptimo clasificado de la tabla general con cinco puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Stuttgart tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Arminia Bielefeld, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Mercedes Benz Arena. Como visitante, Arminia Bielefeld tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Stuttgart sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Stuttgart y el balance es de nueve victorias, una derrota y cinco empates para el conjunto local. La última vez que jugaron Stuttgart y Arminia en esta competición fue en julio de 2021 y el encuentro concluyó con un 5-2 para Stuttgart.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados