Bundesliga

Wolfsburg vs Augsburg: Programación y previa

El duelo se jugará en el Volkswagen Arena a las 11:30 del próximo sábado

Wolfsburg juega este sábado a las 11:30 su undécimo partido de la Bundesliga ante Augsburg en el Volkswagen Arena.

¿Cómo llega VfL Wolfsburg?

VfL Wolfsburg encara con optimismo el partido de la undécima jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo en el Bayarena por 2-0 frente a Bayer Leverkusen, con tantos de Maximilian Arnold y Lukas Nmecha. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 16 puntos tras haber ganado cinco de los 10 encuentros disputados, con 11 tantos a favor y 12 en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega FC Augsburg?

Respecto a FC Augsburg, escuadra dirigida por Markus Weinzierl, se hizo con el triunfo frente a Stuttgart durante su último encuentro de la competición (4-1), con goles de Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw, Florian Niederlechner y Alfred Finnbogason. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado FC Augsburg en la Bundesliga, ha ganado dos con nueve goles a favor y 19 en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con nueve puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, VfL Wolfsburg ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, FC Augsburg ha perdido en tres ocasiones en sus cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de VfL Wolfsburg si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de VfL Wolfsburg y los resultados son de dos victorias, tres derrotas y cinco empates a favor del equipo local. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente a Wolfsburg. La última vez que jugaron Wolfsburg y Augsburg en esta competición fue en febrero de 2021 y el encuentro acabó con un 0-2 a favor de Wolfsburg.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados