Bundesliga

Colonia vs Union Berlín: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 13:30 en el Rheinenergiestadion

Colonia juega este domingo a las 13:30 su undécimo partido de la Bundesliga ante Union Berlín en el Rheinenergiestadion.

¿Cómo llega Colonia?

Colonia llega a la undécima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Borussia Dortmund en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 13 puntos tras haber ganado tres de los 10 partidos disputados, con 15 tantos a favor y 18 en contra. El equipo ubica en la undécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Union Berlín?

Respecto a Union Berlín, escuadra dirigida por Urs Fischer, no pudo hacer frente a Bayern de Múnich en su último partido (5-2). Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Union Berlín en la Bundesliga, ha ganado cuatro con 15 goles a favor y 15 en contra. Es el sexto clasificado de la tabla general con 16 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Colonia ha vencido tres veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Union Berlín ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Colonia deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Rheinenergiestadion, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor de Colonia. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Colonia, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último partido que disputaron Colonia y Union Berlín en este torneo tuvo lugar en marzo de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados