Bundesliga

Greuther Fürth vs Frankfurt: Programación y previa

El duelo se jugará en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer el próximo domingo a las 15:30

El próximo domingo a las 15:30 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Greuther Fürth y a Frankfurt en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer.

¿Cómo llega Greuther Fürth?

Greuther Fürth encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la undécima jornada después de haber perdido su último encuentro contra SC Freiburg por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido uno punto tras no haber ganado ninguno de los 10 encuentros disputados, con siete tantos a favor y 27 en contra. El equipo ubica en la decimoctava posición de la tabla.

¿Cómo llega Eintracht Frankfurt?

Respecto a Eintracht Frankfurt, escuadra dirigida por Oliver Glasner, cosechó un empate a uno frente a RB Leipzig, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, ha ganado uno con 10 goles a favor y 15 en contra. Es el decimoquinto clasificado de la tabla general con nueve puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Greuther Fürth ha conseguido unas estadísticas de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Eintracht Frankfurt ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus cinco encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Greuther Fürth para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Greuther Fürth, de hecho, los números muestran tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Greuther Fürth. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en marzo de 2013 y acabó con un marcador de 2-3 para Frankfurt.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados