Bundesliga

Bayern de Múnich y Union Berlín empatan 1-1 y se reparten los puntos

Bayern y Union Berlín empataron en el encuentro celebrado en el Allianz Arena y se repartieron los puntos

El partido celebrado este sábado en el Allianz Arena y que enfrentó a Bayern y a Union Berlín finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Bayern de Múnich llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra RB Leipzig a domicilio (1-0) y el otro frente a Stuttgart en su feudo (4-0) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Union Berlín se tuvo que conformar con un empate a uno ante Hertha Berlín. Después del duelo, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Union Berlín ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol Bayern de Múnich, que estrenó su luminoso a través de un gol de Jamal Musiala a los 68 minutos. Empató Union Berlín gracias a un tanto de Marcus Ingvartsen instantes antes del pitido final, en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Leroy Sane, David Alaba, Benjamin Pavard, Christopher Scott y Nianzou Tanguy Kouassi en sustitución de Kingsley Coman, Eric-Maxim Choupo-Moting, Jerome Boateng, Tiago Dantas y Jamal Musiala, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Julian Ryerson, Marcus Ingvartsen, Cedric Teuchert, Joel Pohjanpalo y Christian Gentner, que entraron por Christopher Lenz, Marius Bulter, Max Kruse, Petar Musa y Keita Endo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Bayern (Bouna Sarr y Nianzou Tanguy Kouassi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 65 puntos, Bayern de Múnich de Hans-Dieter Flick continúa como líder de la competición, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Urs Fischer se situó en séptimo puesto con 40 puntos.

En la siguiente jornada Bayern de Múnich jugará contra VfL Wolfsburg fuera de casa y Union Berlín disputará su partido contra Stuttgart en su estadio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados