Bundesliga

Colonia vs Mainz: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Rheinenergiestadion

El próximo domingo en el Rheinenergiestadion a las 12:00, se medirán Colonia y Mainz durante la jornada número 28 de la Bundesliga.

¿Cómo llega Colonia?

Colonia llega a la vigésimo octava jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra VfL Wolfsburg por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 23 puntos tras haber ganado cinco de los 27 encuentros disputados, con 25 goles a favor y 47 en contra. El equipo ubica en la decimosexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Mainz 05?

Respecto a Mainz 05, escuadra dirigida por Bo Svensson, cosechó un empate a uno frente a Arminia Bielefeld, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado Mainz 05 en la Bundesliga, ha ganado seis con 27 tantos a favor y 46 en contra. Es el decimoquinto clasificado de la tabla general con 25 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Colonia suma una victoria, siete derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Como visitante, Mainz 05 ha ganado tres veces y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Colonia para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Rheinenergiestadion y el balance es de siete victorias, una derrota y cinco empates a favor de Colonia. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Colonia. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de Colonia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados