Bundesliga

Schalke vs Augsburg: Programación y previa

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 09:30 en el Veltins-Arena

Augsburg viaja este domingo al Veltins-Arena para medirse con Schalke en su vigésimo octavo partido de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 9:30.

¿Cómo llega Schalke 04?

Schalke 04 encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo octava jornada después de sufrir una derrota contra Bayer Leverkusen en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado uno de los 27 partidos jugados, con 17 goles a favor y 71 en contra. El equipo ubica en la decimoctava posición de la tabla.

¿Cómo llega FC Augsburg?

Respecto a FC Augsburg, escuadra dirigida por Heiko Herrlich, se hizo con la victoria frente a Hoffenheim durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Ruben Vargas y Andre Hahn. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado FC Augsburg en la Bundesliga, ha ganado nueve con 29 tantos a favor y 41 en contra. Es el undécimo clasificado de la tabla general con 32 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Schalke 04 ha vencido una vez, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado tres veces en 14 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. Como visitante, FC Augsburg ha ganado cuatro veces y ha empatado dos veces en sus 13 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Schalke 04 para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Veltins-Arena y el balance es de una derrota y dos empates a favor de Schalke 04. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Schalke. La última vez que se enfrentaron Schalke y Augsburg en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 2-2.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados