Bundesliga

Triunfo de Eintracht Frankfurt ante VfL Wolfsburg (4-3)

Frankfurt se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Wolfsburg

Wolfsburg no pudo vencer a Frankfurt, que ganó 4-3 durante el partido celebrado este sábado en el Commerzbank Arena. Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Borussia Dortmund a domicilio (2-1) y el otro frente a Union Berlín en su feudo (5-2). En el lado de los visitantes, VfL Wolfsburg venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Colonia en su estadio y Werder Bremen fuera de casa, por 1-0 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto francfortés es cuarto, mientras que Wolfsburg es tercero al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto wolfsburgués, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Ridle Baku en el minuto 6. Pero posteriormente el equipo francfortés reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Daichi Kamada en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Eintracht Frankfurt, logrando la remontada gracias a un gol de Luka Jovic en el minuto 27. No obstante, el equipo visitante empató con un tanto de Wouter Weghorst cerca de la conclusión, en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-2.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se adelantó con un gol de André Silva a los 54 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales mediante un tanto de Erik Durm a los 61 minutos para establecer el 4-2 a favor de Frankfurt. Sin embargo, VfL Wolfsburg se aproximó en el marcador por medio de un tanto en su propio arco de Tuta instantes antes del pitido final, en el 85, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 4-3.

El técnico de Frankfurt, Adi Hutter, dio entrada al campo a Amin Younes, Makoto Hasebe, Timothy Chandler y Steven Zuber en sustitución de Luka Jovic, Sebastian Rode, Erik Durm y Daichi Kamada, mientras que por parte de Wolfsburg, Oliver Glasner sustituyó a Bartosz Bialek, Marin Pongracic, Maximilian Philipp y Daniel Ginczek por Yannick Gerhardt, Maxence Lacroix, Josip Brekalo y Xaver Schlager.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Evan N`Dicka, Daichi Kamada y Sebastian Rode y por parte de los visitantes para Kevin Mbabu y Maximilian Arnold.

Con estos tres puntos, Frankfurt ocupó el cuarto puesto con 53 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Wolfsburg se situó en el tercer puesto con 54 puntos, también en posición de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Adi Hutter se enfrentará contra Borussia Mönchengladbach, mientras que VfL Wolfsburg de Oliver Glasner se medirá contra Bayern de Múnich.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados