Bundesliga

Hoffenheim vs Leverkusen: Programación y previa

El próximo lunes tendrá lugar el encuentro en el Prezero Arena

El próximo lunes a las 14:30 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Hoffenheim y a Leverkusen en el Prezero Arena.

¿Cómo llega Hoffenheim?

Hoffenheim tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada tras haber perdido su último encuentro contra FC Augsburg por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 30 puntos tras haber ganado ocho de los 27 partidos jugados, con 41 goles a favor y 47 en contra. El equipo ubica en la duodécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Bayer Leverkusen?

Respecto a Bayer Leverkusen, escuadra dirigida por Hannes Wolf, ganó en su feudo 2-1 su último encuentro de la competición contra Schalke 04, con tantos de Lucas Alario y Patrik Schick. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado Bayer Leverkusen en la Bundesliga, ha ganado 12 con 45 tantos a favor y 32 en contra. Es el quinto clasificado de la tabla general con 43 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Hoffenheim tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y dos empates en 13 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Bayer Leverkusen tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y tres empates en 13 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Hoffenheim para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Hoffenheim, de hecho, los números muestran siete derrotas y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Leverkusen, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron Hoffenheim y Leverkusen en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 4-1 a favor de Leverkusen.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados