Bundesliga

Los tres puntos se quedan en casa: Schalke 04 1-0 FC Augsburg

Schalke se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Augsburg

Schalke añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Augsburg, al que se impuso 1-0 este domingo en el Veltins-Arena. Schalke 04 pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Bayer Leverkusen por un marcador de 2-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, FC Augsburg venía de vencer 2-1 en casa a Hoffenheim en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo augsburgués se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que Schalke 04 es decimoctavo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo de Gelsenkirchen, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Suat Serdar apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El técnico de Schalke, Dimitrios Grammozis, dio entrada al campo a Sead Kolasinac, Shkodran Mustafi, Matthew Hoppe y Goncalo Paciencia en sustitución de Bastian Oczipka, Can Bozdogan, Klaas Jan Huntelaar y Amine Harit, mientras que por parte de Augsburg, Heiko Herrlich sustituyó a Tobias Strobl, Florian Niederlechner, Mads Pedersen, Michael Gregoritsch y Laszlo Benes por Rani Khedira, Daniel Caligiuri, Robert Gumny, Ruben Vargas y Andre Hahn.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Augsburg (Jeffrey Gouweleeuw y Raphael Framberger), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de Dimitrios Grammozis ocupó el decimoctavo puesto con 13 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Heiko Herrlich se situó en undécimo puesto con 32 puntos.

La próxima jornada Schalke 04 se medirá con SC Freiburg, mientras que el conjunto augsburgués disputará su partido frente a Arminia Bielefeld.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados