Bundesliga

Mainz 05 se queda con los tres puntos tras vencer 3-2 a Colonia

Colonia se dejó tres puntos en su feudo ante Mainz

Mainz ganó a Colonia 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el Rheinenergiestadion. Colonia pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante VfL Wolfsburg. Por su parte, Mainz 05 cosechó un empate a uno frente a Arminia Bielefeld, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto colonés es decimoséptimo, mientras que Mainz es decimocuarto al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Mainz 05, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Jean-Paul Boetius en el minuto 11. Pero posteriormente el equipo colonés logró el empate por medio de un tanto desde el punto de penalti de Ondrej Duda justo antes del pitido final, en concreto en el 43, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que remontó el marcador con un gol de Ellyes Skhiri en el minuto 61. No obstante, un tanto de Karim Onisiwo permitió empatar para el conjunto maguntino a los 65 minutos. Otra vez marcó el equipo visitante, que se adelantó en el luminoso estableciendo el 3-2 a través de un tanto de Leandro Martins justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el duelo con un marcador de 3-2 en el luminoso.

El técnico de Colonia, Markus Gisdol, dio entrada al campo a Ismail Jakobs, Jannes Horn, Elvis Rexhbecaj, Toluwalase Emmanuel Arokodare y Sebastiaan Bornauw en sustitución de Kingsley Ehizibue, Noah Katterbach, Ondrej Duda, Sebastian Andersson y Jorge Meré, mientras que por parte de Mainz, Bo Svensson sustituyó a Adam Szalai, Robin Quaison, Danny Latza y Alexander Hack por Jonathan Michael Burkardt, Karim Onisiwo, Jean-Paul Boetius y Leandro Martins.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ondrej Duda y Noah Katterbach y por parte de Mainz se amonestó a Philipp Mwene.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Bo Svensson ocupó el decimocuarto puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Markus Gisdol se situó en decimoséptimo lugar con 23 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

La próxima jornada Colonia se medirá con Bayer Leverkusen, mientras que el conjunto maguntino disputará su partido frente a Hertha Berlín.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados