Bundesliga

Frankfurt vs Wolfsburg: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 09:30 en el Commerzbank Arena

El próximo sábado a las 09:30 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Bundesliga, el cual enfrentará a Frankfurt y a Wolfsburg en el Commerzbank Arena.

¿Cómo llega Eintracht Frankfurt?

Eintracht Frankfurt afronta con ánimos reforzados el partido de la vigésimo octava jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra Borussia Dortmund a domicilio (2-1) y contra Union Berlín como local (5-2). Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 50 puntos tras haber ganado 13 de los 27 partidos jugados, con 55 tantos a favor y 37 en contra. El equipo ubica en la cuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega VfL Wolfsburg?

Respecto a VfL Wolfsburg, escuadra dirigida por Oliver Glasner, venía de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 2-1, el primero contra Colonia en su estadio y el segundo ante Werder Bremen fuera de su campo. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado VfL Wolfsburg en la Bundesliga, ha ganado 15 con 46 goles a favor y 22 en contra. Es el tercer clasificado de la tabla general con 54 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Eintracht Frankfurt ha logrado un balance de siete victorias y seis empates en 13 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. Como visitante, VfL Wolfsburg tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y cinco empates en 14 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Commerzbank Arena, de hecho, los números muestran cuatro victorias, nueve derrotas y siete empates a favor de Eintracht Frankfurt. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio de Frankfurt. El último enfrentamiento entre Frankfurt y Wolfsburg en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor de Wolfsburg.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados