Bundesliga

Hertha vs Mönchengladbach: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 09:30 en el Olympiastadion

Este sábado a las 09:30 en el Olympiastadion se verán las caras Hertha y Mönchengladbach en la vigésimo octava jornada de la Bundesliga.

¿Cómo llega Hertha Berlín?

Hertha Berlín afronta el encuentro de la vigésimo octava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante Union Berlín en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 25 puntos tras haber ganado seis de los 27 encuentros disputados, con 32 tantos a favor y 46 en contra. El equipo ubica en la decimocuarta posición de la tabla.

¿Cómo llega Borussia Mönchengladbach?

Respecto a Borussia Mönchengladbach, escuadra dirigida por Marco Rose, ganó frente a SC Freiburg en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Schalke 04 por 3-0. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga, ha ganado 10 con 46 goles a favor y 41 en contra. Es el noveno clasificado de la tabla general con 39 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Hertha Berlín ha ganado cuatro veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Olympiastadion no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Como visitante, Borussia Mönchengladbach tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados, por lo que los jugadores de Hertha Berlín deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Hertha Berlín y los resultados son de seis derrotas y cinco empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados