Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: Arminia Bielefeld 1-0 SC Freiburg

El conjunto de Frank Kramer se midió en casa con Freiburg, al que acabó ganando 1-0

Arminia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Freiburg este viernes en el Schücoarena. Arminia Bielefeld encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Mainz 05. Con respecto al equipo visitante, SC Freiburg cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Mönchengladbach. Con este resultado, el conjunto de Bielefeld es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que Freiburg es décimo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para Arminia Bielefeld, que estrenó su luminoso a través de un gol en su propio arco de Baptiste Santamaria en el minuto 68, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Arminia que entraron al partido fueron Nathan De Medina, Fabian Kunze, Christian Gebauer y Sven Schipplock en sustitución de Cedric Brunner, Arne Maier, Ritsu Doan y Fabian Klos, mientras que los cambios de Freiburg fueron Nils Petersen, Guus Til, Lino Tempelmann, Dominique Heintz y Chang-Hoon Kwon, que entraron para reemplazar a Woo-yeong Jeong, Roland Sallai, Janik Haberer, Manuel Gulde y Baptiste Santamaria.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Arminia (Fabian Klos, Andreas Voglsammer y Nathan De Medina) y dos a Freiburg (Baptiste Santamaria y Jonathan Schmid).

Tras ganar el encuentro, Arminia Bielefeld se ubicó con 26 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que SC Freiburg se situó en décimo puesto con 37 puntos.

La próxima jornada el equipo de Bielefeld jugará fuera de casa ante FC Augsburg, mientras que SC Freiburg buscará el triunfo en casa ante Schalke 04.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados