Bundesliga

Werder Bremen vs Leipzig: Programación y previa

El partido tendrá lugar este sábado a las 09:30 en el Weserstadion

El próximo sábado a las 09:30 se disputará el partido de la vigésimo octava jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Werder Bremen y a Leipzig en el Weserstadion.

¿Cómo llega Werder Bremen?

Werder Bremen tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada después de sufrir una derrota contra Stuttgart en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 30 puntos tras haber ganado siete de los 27 partidos jugados, con 31 tantos a favor y 39 en contra. El equipo ubica en la decimotercera posición de la tabla.

¿Cómo llega RB Leipzig?

Respecto a RB Leipzig, escuadra dirigida por Julian Nagelsmann, perdió por un marcador de 1-0 en el encuentro previo ante Bayern de Múnich. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado RB Leipzig en la Bundesliga, ha ganado 17 con 48 goles a favor y 22 en contra. Es el segundo clasificado de la tabla general con 57 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Werder Bremen ha vencido tres veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, RB Leipzig ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 13 encuentros disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Weserstadion, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y un empate a favor de Werder Bremen. El último enfrentamiento entre Werder Bremen y Leipzig en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-0 a favor de Leipzig.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados