Bundesliga

Colonia vs Schalke: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 09:30 en el Rheinenergiestadion

El próximo sábado a las 09:30 tendrá lugar en el Rheinenergiestadion el partido que cierra la participación en la Bundesliga de Colonia y Schalke durante la trigésimo cuarta jornada, la última de la Bundesliga.

¿Cómo llega Colonia?

Colonia llega al trigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 0-0 contra Hertha Berlín en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 30 puntos tras haber ganado siete de los 33 encuentros disputados, con 33 tantos a favor y 60 en contra. El equipo ubica en la decimoséptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Schalke 04?

Respecto a Schalke 04, escuadra dirigida por Dimitrios Grammozis, se impuso a Eintracht Frankfurt por 4-3 durante su último encuentro de la competición, con goles de Florian Flick, Matthew Hoppe, Klaas Jan Huntelaar y Blendi Idrizi. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado Schalke 04 en la Bundesliga, ha ganado tres con 25 goles a favor y 85 en contra. Es el decimoctavo clasificado de la tabla general con 16 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Colonia ha logrado un balance de dos victorias, nueve derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Schalke 04 tiene un balance de 12 derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Colonia si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Colonia, de hecho, los números muestran nueve victorias, seis derrotas y siete empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente a Schalke. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en enero de 2021 y acabó con un marcador de 1-2 para Colonia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados