Bundesliga

Frankfurt vs Freiburg: Programación y previa

El partido se jugará este sábado a las 09:30 en el Commerzbank Arena

Frankfurt juega este sábado a las 9:30 su trigésimo cuarto partido de la Bundesliga ante Freiburg en el Commerzbank Arena.

¿Cómo llega Eintracht Frankfurt?

Eintracht Frankfurt afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada después de sufrir una derrota contra Schalke 04 en el partido anterior por un resultado de 4-3. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 57 puntos tras haber ganado 15 de los 33 encuentros disputados, con 66 goles a favor y 52 en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega SC Freiburg?

Respecto a SC Freiburg, escuadra dirigida por Christian Streich, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Bayern de Múnich durante su último partido. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado SC Freiburg en la Bundesliga, ha ganado 12 con 51 tantos a favor y 49 en contra. Es el décimo clasificado de la tabla general con 45 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Eintracht Frankfurt tiene un balance de nueve victorias y siete empates en 16 partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. Como visitante, SC Freiburg tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y tres empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Eintracht Frankfurt, los números muestran 10 victorias, cinco derrotas y tres empates para el equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente a Freiburg. El último encuentro entre Frankfurt y Freiburg en este torneo se disputó en enero de 2021 y acabó en tablas (2-2).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados