Bundesliga

Stuttgart vs Arminia: Programación y previa

El partido se jugará el próximo sábado a las 09:30 en el Mercedes Benz Arena

Arminia visita este sábado al Mercedes Benz Arena para medirse con Stuttgart en su trigésimo cuarto asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 9:30.

¿Cómo llega Stuttgart?

Stuttgart afronta con optimismo para el encuentro de la trigésimo cuarta jornada después de vencer sus dos últimos encuentros 2-1 y 2-1, el primero contra Borussia Mönchengladbach como visitante y el segundo contra FC Augsburg en su campo. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido 45 puntos tras haber ganado 12 de los 33 partidos jugados, con 56 goles a favor y 53 en contra. El equipo ubica en la novena posición de la tabla.

¿Cómo llega Arminia Bielefeld?

Respecto a Arminia Bielefeld, escuadra dirigida por Frank Kramer, cosechó un empate a uno frente a Hoffenheim, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado Arminia Bielefeld en la Bundesliga, ha ganado ocho con 24 tantos a favor y 52 en contra. Es el decimoquinto clasificado de la tabla general con 32 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Stuttgart suma cinco victorias, cinco derrotas y seis empates en 16 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, Arminia Bielefeld tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y seis empates en 16 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Stuttgart.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Stuttgart y los resultados son de ocho victorias y cinco empates a favor del conjunto local. Además, el equipo local lleva una racha de 13 partidos seguidos invicto en casa frente a Arminia. La última vez que jugaron Stuttgart y Arminia en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un 3-0 para Arminia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados